El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guanipa recorrió San Francisco: “El poder es tener la oportunidad de servir a la gente”

Escuchó las necesidades de los habitantes de los sectores La Polar y Ciudad del Sol

El candidato unitario a la Gobernación del Zulia, Juan Pablo Guanipa, visitó el municipio San Francisco donde escuchó las necesidades de los habitantes de los sectores La Polar y Ciudad del Sol.

“He hecho un compromiso, y ese es que cuando lleguemos a la Gobernación, lo haremos todos. Allí va a estar Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, COPEI, Movimiento Progresista de Venezuela, Voluntad Popular, Bandera Roja, Pasión por Maracaibo, Unidad Visión Venezuela, Causa R… todos los grupos que forman parte de la Unidad Democrática”, dijo durante su recorrido pueblo a pueblo por la entidad.

El candidato señaló la importancia de mantener una concepción clara de servicio como representante del pueblo zuliano. “Llegar al poder no es llegar al botín. Llegar al poder es tener la oportunidad de servir a la gente, de acompañarlos en este momento dramático que vive el país”.

Recordó la importancia de las oportunidades para generar cambios en la sociedad, por lo que reiteró un compromiso de inclusión con los distintos movimientos políticos que conforman la Unidad al reunirse con representantes del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), quienes ratificaron su irrestricto apoyo al candidato.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...