El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guanipa exige a Corpoelec la sustitución de transformador en La Fusta [+Video]

El dirigente de Primero Justicia denunció que el sector tiene más de cuatro meses sin electricidad. Afectados afirman que Corpoelec solo “habla de política y no vienen a resolver el problema”

Juan Pablo Guanipa, diputado ante la Asamblea Nacional (AN), visitó la tarde de este lunes la comunidad de La Fusta, en Maracaibo, con la finalidad de exigirle a Corpoelec la solución de falla eléctrica tras la explosión de un transformador en la zona.

Estamos en la comunidad de la Fusta en Maracaibo esta la avenida la Limpia, estas familias más de 25 familias, tienen cuatro meses sin electricidad, el 10 de agosto explotó el transformador de esta comunidad y la gente de Corpoelec dice que no lo pueden reparar y que no hay transformador para sustituirlo”, dijo Guanipa.

El también dirigente del partido Primero Justicia, alegó que la comunidad “ha sido paciente y condescendiente, porque eso no se puede tolerar ni aceptar, esta forma de vida no es la que queremos los venezolanos”.

Estamos exigiendo o que se repare o se sustituya el transformador y que no se le diga a la gente que la solución es comprar un transformador nuevo en dólares, porque no tiene la posibilidad de poder adquirirlo, estamos exigiendo a Corpoelec que resuelva este problema inmediatamente”, solicitó el parlamentario.

Uno de los afectados afirmó que Corpoelec solo “hablan de política y no vienen a resolver los problemas de la comunidad”.

Esta situación afecta a niños, minusválidos y gente enferma, y todos tenemos que calarnos que Corpoelec venga y nos digan ‘pronto lo vamos a resolver’ pero que no nos den una fecha exacta”, denunció un vecino de la zona.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...