El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Grupo “Cerca de ti Venezuela” asea la avenida Libertador

Hoy el equipo dirigirá una jornada de donación de sangre en el Hospital General del Sur

Por segundo año consecutivo, más de 300 integrantes de la iglesia Adventista Séptimo Día, se dedicaron a contribuir en el embellecimiento del espacio público marabino; en el marco de la semana del 488° aniversario de la ciudad.

Desde las 8:00 de la mañana de ayer, el grupo de voluntarios recogió 40 toneladas de desechos sólidos que se encontraban desde la estación Libertador del Metro de Maracaibo, hasta el cruce con la avenida El Milagro.

Carlos Oyaga, pastor de la iglesia, comenta que hace dos años se creó el programa “Cerca de ti Venezuela” para atender a las comunidades del país.

Jean Carlo Ruiz, presidente de la iglesia adventista, señala que entre las actividades que el grupo ejecuta se encuentran jornadas médicas, donación de sangre y escuela bíblica vacacional para niños.

Durante la mañana de ayer, en la recurrida arteria vial, también se dispuso un toldo donde un grupo de 10 especialistas ofrecieron asesoría jurídica y atención médica gratuita. Médicos generales tomaron la tensión arterial y midieron el peso de los beneficiados.

Me parece muy buena esta iniciativa. Una enfermera me hizo un masaje para reducir la tensión”, comenta Ana María Gil, una de las participantes.

Abraham Finol, director de Comunicaciones, invitó a la colectividad a seguir la programación de la iglesia a través de las cuentas en Twitter: @Cercadetivenezuela y @avoccidental.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...