El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gran reapertura de Acrílicos Lagunita Colors Norte

 

En un año de grandes retos, encontrarse a la altura de las circunstancias es sin duda la prioridad. Es por ello que este viernes 18 de diciembre la familia de “Acrílicos Lagunita Colors Norte” reabrió sus puertas por todo lo alto con una remodelación completa para brindar a sus clientes la mejor atención.

Ubicados en la Urbanización La Trinidad y a tan solo 100 metros del Hospital Clínico, Acrílicos Lagunita Colors reinaugura su sede principal dando el extra necesario para ofrecer a sus visitante un estado de confort y calidad dedicado para servirles en las mejores instalaciones.

Con ofertas en pinturas de todo tipo: automotriz, domestico, industrial y marino; la empresa con dos años de experiencia en el ramo hace gala de un estupendo stock “con marcas exclusivas y las mejores del mercado” que sirve a su presidente, Luis Lacruz, para enorgullecerse del esfuerzo que conllevó su labor para la llegada de este día.

“Vendremos también con talleres de pintura para el repintado automotriz y muy pronto la sucursal sur”, aseguró el fundador de Acrílicos Lagunita Colors que no se limita a la hora de vanagloriar un local concebido para satisfacer los gustos más exigentes al incluir un nuevo laboratorio dedicado a la mezcla del color justo que desee el cliente.

Abiertos en horario corrido de Lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm y los domingos de 8:00 am a 12:00 pm, Acrílicos Lagunita Colors Norte espera a sus invitados con las mayores medidas de bioseguridad en aras de que se sientan como en casa.

 

Acrílicos Lagunita Colors

La pintura que tú sueñas nosotros te la diseñamos

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...