El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Gobierno regional rehabilita la carretera La Williams

Dando continuidad al plan de rehabilitación vial en todo el Zulia, el gobierno de Francisco Arias Cárdenas inició la rehabilitación de la carretera ‘Williams’, en el municipio Cabimas, desde el kilómetro 17 hasta el kilómetro 52, colocando 43 mil 788 toneladas de mezcla asfáltica en 34 mil metros lineales de vialidad.

El Gobernador giró instrucciones para emprender los trabajos de asfaltado, a través de la Secretaría de Infraestructura y ejecutados por el Centro de Operaciones del estado Zulia (COEZ).

Jairo Ramírez, secretario de Infraestructura y Comisionado para la Supervisión de los Entes Ejecutores de Obras de la Gobernación del Estado, explicó que la ejecución de tan importante obra da continuidad y potencia la región zuliana, mejora la transitabilidad en la carretera La Williams, que conecta al Zulia con el estado Falcón.

Explicó que el tramo por su longitud se dividió en dos fases, la primera que inicia hoy, irá desde el kilómetro 17 al kilómetro 34, y la segunda fase a intervenir será desde el kilómetro 34 al 52, colocando un total de 43 mil 800 toneladas. Con este trabajo se verán beneficiados habitantes de varios municipios como Cabimas, Santa Rita y Miranda.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...