El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno regional realiza jornadas de asistencia médico integral en Cristo de Aranza

Un total de 6 mil familias de 12 comunidades de la Parroquia Cristo de Aranza del Municipio Maracaibo fueron beneficiadas por los programas de atención integral que llevó a cabo en esas localidades la Gobernación del estado Zulia. 

Desde el 4 a 11 de febrero la Fundación Vida Zulia adscrita a la Secretaria de Desarrollo Social desarrolló programas de atención para satisfacer las necesidades de los habitantes de Cristo de Aranza. A los pobladores se les ofreció durante la jornada asistencia médico integral, servicios de odontología, aplicación de flúor, charla de higiene bucal y de formación preventiva de salud, peluquería, despistaje de hipertensión y diabetes.

Además de entregaron medicamentos  y se emitieron documentos como inscripción militar, fe de vida, carta de buena conducta, asesoría legal por parte de los promotores sociales de la intendencia y ventas de alimentos a precios justos por parte de Funda mercado.

Odalis Martínez, vocera del Consejo Comunal, Fundación Socialista, afirmó que “estas jornadas, son oportunas para fortalecer e integrar al poder popular, porque nos permite cubrir las necesidades de cada una de las familias de la parroquia, además de articular con los consejos comunales de los sectores aledaños, ya que la salud y la alimentación son prioridades para atender”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...