El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno regional reacondiciona vialidad en 15 sectores de Cabimas

EL Gobernador Francisco Arias Cárdenas sigue optimizando la vialidad en los 21 municipios de la entidad con el Plan de Asfaltado y Bacheo. A través de la Secretaría de Infraestructura continúa el reacondicionamiento vial de la ciudad de Cabimas donde serán vertidas 11 mil toneladas de mezcla asfáltica tras una inversión que de 716 millones 935 mil bolívares.

Así lo informó Jairo Ramírez, Secretario de Infraestructura, quien detalló que esta acción de recuperación vial emprendida por la Gobernación del Zulia abordará 15 calles y avenidas de Cabimas y una avenida del municipio Santa Rita en el comienzo de esta política de mejoramiento del sistema de comunicación terrestre en la Costa Oriental del Lago.

Ramírez expresó que este plan vial tiene el objetivo de optimizar las calles, avenidas y carreteras de la región y que ya se inició en Maracaibo, La Cañada de Urdaneta, Lagunillas, Simón Bolívar, San Francisco, Rosario de Perijá, carretera Machiques Colón, Lara Zulia y continúa en Cabimas y Santa Rita.

Finalmente, el titular de infraestructura señaló que a pesar de las acciones violentas que propician grupos radicales de la oposición en las diferentes vías, el Ejecutivo Regional continúa su plan de asfaltado, “nos van a detenernos seguiremos trabajando y avanzando para ofrecer mejor vialidad y seguridad al pueblo que se traslada por las arterias viales de la entidad”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...