El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno Regional otorga reconocimiento a Personalidades del Zulia

Se homenajeó a personajes de cualquier ámbito social

El cierre de la Semana de la Zulianidad trajo consigo el reconocimiento por parte de la Gobernación del Zulia de las personas ilustres del estado. El acto se efectuó en el Teatro Baralt y contó con la presencia de personalidades del Gabinete Regional que acompañan al Gobernador  Omar Prieto.

Los homenajeados fueron Víctor Jiménez, Juan Eduardo Romero, Juan Pushaina, Luis Cuevas, Evaristo Pérez, Mario Fernández, Rodrigo Cabezas, Yolanda Delgado, Clímaco Cano, Nerio Ríos, Fernando Araujo, Miguel Leal y Jairo Gil;  quienes recibieron el Conferimiento de la Orden de la Zulianidad.

Durante el evento se resaltaron varios elementos que tuvieron en cuenta al planificar esta semana, entre los cuales destacan la cultura y la educación.

Al finalizar el acto solemne el Dr. Juan Romero, Secretario de Asuntos Fronterizos del Zulia, expresó la importancia de festejar esta semana.

“Debemos trabajar desde el compromiso y la convicción, rompiendo con las ataduras de la colonización. Las escuelas tiene la tarea de llamar a la reflexión para liberarnos de la dominación social y cultural en la que nos encontramos”, señaló el secretario.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...