El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno regional anuncia la llegada de 130 mil vacunas Spunitk V al Zulia

El Gobernador reporta que la entidad zuliana reporta 1.300.922 personas vacunadas contra el Covid-19

El gobernador Omar Prieto anunció que próximamente llegarán al Zulia 130 mil vacunas Spunitk V, para seguir cumpliendo el esquema de segunda dosis del producto biológico.

Además, el mandatario regional reportó este jueves 23 de septiembre que la entidad totaliza 1.300.922 personas vacunadas contra la Covid-19, generando un descenso significativo en los contagios que llegó a la fecha a 177 en toda la región.

Asimismo, supervisó vía web el recorrido casa a casa de vacunación anticovid en el municipio Machiques de Perijá, donde la Alcaldesa Betty Cifuentes expresó que están aplicando vacunas a niños y adultos.

Igualmente, el gobernador Omar Prieto se refirió a los resultados del Plan Quirúrgico Carabobo 200 en el Hospital Coromoto de Maracaibo, donde se registran cirugías de alta complejidad, Hospital General del Sur, en el cual se lleva un promedio de 30 operaciones semanales, también mencionó el seguimiento de las operaciones oftalmológicas en el Hospital Central de Maracaibo, donde fueron atendidos 25 pacientes del sector comunal, gracias a la articulación de acciones sociales con el Poder Popular.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...