El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno recupera fundo “El caimán” en municipio Pulgar

Con la medida emprendida por Luis Urbina, alcalde del municipio Francisco Javier Pulgar, se valora la perseverancia de al menos 70 campesinos que desde hace más de seis años se encontraban a la espera de la obra

Luis Urbina, alcalde del municipio Francisco Javier Pulgar, busca impulsar la actividad campesina  y notificó por parte del por parte del Instituto Nacional de Tierras (INTI), el inicio del rescate del Fundo “El Caimán”, ubicado en Los Naranjos de la entidad.

Esta acción emprendida por Urbina, contó con el acompañamiento de Nieves Ríos, directora de desarrollo agropecuario municipal, el edil Jairo Bracho, Yornel Arias (Jefe de  la oficina municipal de atención al soberano), Luis Fernando (Titular del área técnica) y dos peritos de campo.

Todo ello para dar respuesta a las cooperativas de la zona, que cumplieron con el debido procedimiento de denuncia a los entes pertinentes situados en el municipio Francisco Javier Pulgar.

Con la recuperación del fundo “El Caimán”, se valora la perseverancia de al menos 70 campesinos que desde hace más de seis años se encontraban a la espera de la obra.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...