El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno promete 278 viviendas para familias indígenas en la Laguna de Sinamaica

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, explicó que la misión es mantener la cultura indígena y dignificarlos

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó durante una entrevista en el programa 360º, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), que la Misión Vivienda Venezuela construirá viviendas para dignificar al pueblo indígena y así mantener su cultura en la región zuliana.

Villarroel explicó que junto a los concejos comunales indígenas analizaron las necesidades del pueblo para mejorar las condiciones de vida de la comunidad, según VTV.

“Reconocimos las necesidades de los pueblos indígenas, por lo que le dedicamos el 2.3 % de las viviendas que se han construido en el país”, afirmó.

Además, detalló que en la laguna de Sinamaica​​ se construirán 278 viviendas a los pueblos indígenas, de las que solo han entregado 22 hogares. Reiteró que la Gran Misión llegará a la meta de 3 millones de viviendas construidas en este 2019.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...