El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno levanta toque de queda en municipios fronterizos desde el 30-Nov

El Jefe de Estado afirmó que la propuesta de la acción fronteriza fue presentada por el gobernador del Zulia, Omar Prieto, el protector del Táchira, Freddy Bernal, y otros representantes de su equipo

Venezuela levantará el toque de queda en los municipios fronterizos desde mañana 30 de noviembre, dentro de la “flexibilización segura” del confinamiento por el coronavirus.

A partir de mañana se levanta el toque de queda en los municipios fronterizos con Colombia y con Brasil”, anunció este domingo el presidente Nicolás Maduro.

El jefe de Estado afirmó que la propuesta de la acción fronteriza fue presentada por el gobernador del Zulia, Omar Prieto, el protector del Táchira, Freddy Bernal, y otros representantes de su equipo.

Detalló que mantendrán el cerco sanitario completo, con todos los controles y prevención necesarias a los habitantes de esas zonas.

Maduro también anunció que el país iniciará la “flexibilización segura” y que, una vez entrado el mes de enero de 2021, el método 7+7 será “retomado con fuerza y conciencia”. Recordó que la pandemia aún causa estragos y dijo que es por eso que prefiere “no hacer falsas ofertas”.

Pidió a los ciudadanos a no caer en confianza y dejarse engañar por el coronavirus, por cuanto el virus está vivo y coleando en el mundo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...