El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno inspeccionó operativo de seguridad efectuado en terminal La Bandera en Caracas

El viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, señaló: “Iniciamos el operativo de navidad cumpliendo las instrucciones de nuestro presidente Maduro. Este despliegue es para garantizar el control de bioseguridad: el uso de tapabocas, la desinfección y el distanciamiento saludable adentro de las unidades, tanto públicas como privadas, además del cumplimiento de las tarifas establecidas

El presidente del Sistema Integrado de Transporte Superficial (Sitssa), Graciliano Ruiz Gamboa, informó sobre la inspección efectuada el martes 22 de diciembre en el terminal La Bandera en Caracas, para verificar el cumplimiento del dispositivo de seguridad que se realiza, a fin de garantizarle a los usuarios un mejor servicio, atención y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

“Nos encontramos en el terminal La Bandera junto al ministro del Poder Popular para el Transporte, ingeniero Hipólito Abreu, el viceministro Claudio Farías y las autoridades del terminal, inspeccionando las operaciones que estamos efectuando en los servicios interurbanos, para garantizar la movilidad de nuestro pueblo tomando las medidas de bioseguridad contra la Covid-19”, indicó.

Agregó que también se están garantizando las tarifas de los pasajes establecidas en Gaceta Oficial y añadió que de ser necesario cuentan con más unidades para ser habilitadas.

En ese sentido, el viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, señaló: “Iniciamos el operativo de navidad cumpliendo las instrucciones de nuestro presidente Maduro. Este despliegue es para garantizar el control de bioseguridad: el uso de tapabocas, la desinfección y el distanciamiento saludable adentro de las unidades, tanto públicas como privadas, además del cumplimiento de las tarifas establecidas.

Por su parte, la presidenta del Instituto de Transporte de la alcaldía de Caracas, Xiomara Toro, manifestó que en los próximos días se estarán anunciando nuevos servicios que se incorporarán en el terminal La Bandera.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...