El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno ha vendido más de 800 mil kilos de pescado desde febrero

Este lunes el ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, informó que desde el 27 de febrero hasta la fecha el Gobierno ha expendido “más de 800.000 mil kilos de pescado” a precios justos.

Durante la inspección en una jornada de venta de pescado realizada en el estado Vargas, el Ministro comentó que en estos mercados se encuentran los productos a precios justos. “Si usted se acerca a este mercado de Punta Mulatos encontrará una inmensa diferencia con respecto al precio del mercado especulativo, acá puede conseguir el pescado salado en 1.200 bs el kilo, el kilo de camarones que se vende en el mercado capitalista en 3.800 bs aquí lo puede encontrar en 1.000 bs el kilo, de modo que hay una diferencia sustancial con respecto a los precios”.

Asimismo, el Ministro reconoció la importancia del poder popular para la ejecución de la Feria del Pescado que garantiza el plato tradicional en la semana mayor.

“Quiero reconocer la importancia del Consejo de Pescadores, el Frente Nacional de Pescadores, Consejo Presidencial de Pescadores, quienes son el músculo esencial que permiten que el mercado pueda ser abastecido a precio justo, con esta importante proteína”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...