El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno expenderá 800 mil kilos de pescado durante Semana Santa

Este sábado el ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, señaló que el Gobierno expenderá 800.000 kilogramos de pescado en el marco de la Feria del Pescado instalada desde este sábado hasta el miércoles 23 de marzo.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el ministro indicó que la feria ofrece esta importante proteína a precios 30 % y 40 % por debajo del mercado especulativo y que estará desplegada a nivel nacional.

El Ministro destacó que el propósito es que los venezolanos puedan obtener este producto a precios justos y destacó que  mientras el atún en lata que en pescaderías y comercios privados son vendidos a 1.000 bolívares por unidad, en las ferias y estas iniciativas los ofertan a 300 bolívares.

En este sentido, Belisario destacó que con la intervención en las líneas de distribución del producto se han abaratado los costos. “Hemos logrado articular el esfuerzo de los compañeros que poseen la capacidad para distribuir, hemos facilitado la venta del pescado fresco y por supuesto, al ir de la mano del pescador al punto de venta, se eliminan todos los intermediarios que producen todas las perturbaciones del sistema de distribución”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...