El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno entrega 10 camiones para Caravana de la Sardina y Feria del Pescado

El ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, señaló este sábado, en una nueva entrega de unidades de carga, que con el esfuerzo del Ejecutivo “están revolucionando el sector pesquero para llevar el pescado a precio justo a toda la población, valorando el trabajo de nuestros pescadores”.

En ese sentido, fueron entregados 10 camiones cava refrigerados, con capacidad para ocho toneladas, y que buscan “fortalecer la cadena de distribución” instaurada en el territorio nacional, y potenciar además la Caravana de la Sardina y la Feria del Pescado, que son programas constantes, resaltó el Ministro en un contacto presidencial desde el estado Vargas.

Belisario señaló que la próxima semana estarán entregando 15 camiones más, “para dentro de 15 días haber entregado todos los camiones que el Presidente dispuso”. En ese sentido, el presidente Nicolás Maduro anunció que en los próximos días entregará 30 nuevas unidades. 

Además, anunció que la Feria del Pescado pronto tendrá unos puntos fijos en las ciudades y están conversando con Mercal, PDVAl y los  Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para llegar a todos los venezolanos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...