El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno distribuye 60 toneladas de rubros en San Francisco

Alcaldía de San Francisco, comerciantes del Mercado de Mayoristas del Sur (Mercasur) y representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) distribuyeron este viernes, 60 toneladas de alimentos a las comunidades sureñas.

Dirwings Arrieta, presidente del Concejo Municipal de San Francisco, explicó que “estamos realizando una jornada más que busca mantener al alcance de todos los ciudadanos, productos alimenticios como, frutas, hortalizas, verduras, lácteos, carnes, mariscos y productos de limpieza e higiene personal, a precio justo, garantizando así la soberanía alimentaria dentro del territorio sanfranciscano”.

Unos 200 mil vecinos de las parroquias Francisco Ochoa, San Francisco y José Domingo Rus fueron beneficiados.

La venta de 15 toneladas de rubros por sector, llegó a Sierra Maestra, San Felipe, Betulio González y Los Samanes. “Todo este despliegue se lleva a cabo gracias al diseño de políticas públicas de Omar Prieto, alcalde de la ciudad de San Francisco, dándole continuidad a los lineamientos emanados por nuestro presidente Obrero, Nicolás Maduro”, señaló Arrieta.

Mientras que Marina Araujo, miembro del consejo comunal Betulio González indicó: “estoy muy agradecida con el alcalde Omar Prieto, por acercar a todas las comunidades estas maravillosas jornadas que tantos beneficios traen”.

En el barrio Betulio González Imsasur desplegó las clínicas móviles para brindar atención médica a niños, jóvenes y adultos. Además funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Sur desplegaron el Plan Especial de Fumigación en la zona.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...