El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno destina más de 14 mil juguetes y tres mil perniles para la Guajira

La entrega de perniles, se realizarán a través del Clap y se espera que en los próximos días lleguen más juguetes y perniles para las comunidades de difícil acceso

El municipio la Guajira, del estado Zulia, recibió más de 14 mil juguetes y tres mil perniles que serán destinados a las comunidades de la localidad para brindar unas “Navidades Felices 2018”.

El cargamento partió desde el Bolipuerto de Maracaibo, y serán distribuidos en las cuatro parroquias del municipio. Se espera que en los próximos días lleguen más juguetes y perniles para las comunidades de difícil acceso.

Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro por garantizarle a los más pequeños de la casa una navidad segura y en paz. Junto al poder popular se hará la entrega progresivamente a todos los niños y niñas de nuestro Municipio”. Manifestó la alcaldesa Indira Fernández.

Precisó que la entrega de perniles, se realizarán a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), con la finalidad de garantizar la distribución de más de tres mil perniles en la municipalidad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...