El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno denuncia plan para tratar de infiltrar los CLAP con dinero de EE. UU.

Maduro resaltó los esfuerzos que lleva a cabo el Ejecutivo venezolano para garantizar que se mantenga el mecanismo de distribución de alimentos, a pesar de las sanciones

El presidente Nicolás Maduro denunció este miércoles que recientemente fue detectada una acción de infiltración en el mecanismo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que tenía como objetivo sabotear este esquema de distribución de alimentos que beneficia a siete millones de venezolanos.

Recientemente descubrimos un plan para tratar de infiltrar los CLAP y comprarlos con unas tarjeticas, unas cosas, con dinero sucio de los EE. UU.”, acusó durante jornada de trabajo productivo desde los espacios de la Casona Aquiles Nazoa, en la ciudad de Caracas.

Resaltó los esfuerzos que lleva a cabo el Gobierno venezolano para garantizar que se mantenga este mecanismo de distribución de alimentos, pese al bloqueo y persecución que ejecuta el Gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela, reseñó El Universal.

Nos bloquean, nos asfixian, nos persiguen y se van a sabotear los Clap y lo hace directamente el Gobierno de los EE. UU.”, apuntó al tiempo que recalcó que “menos mal que existen los CLAP para que todos estos alimentos lleguen al pueblo”.

Maduro enfatizó que su Gobierno creó este programa con el fin de hacer frente a la guerra económica que se impulsa desde EE. UU.

Recordó que actualmente los CLAP atienden a 7 millones de familias venezolanas y destacó que en Venezuela cuando se avecina un proceso electoral se recrudece la guerra económica.

Cuando vienen elecciones, la guerra económica se recrudece contra el pueblo”, indicó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...