El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Gobierno del Zulia inicia operativo de precios justos en Santa Rita

Las acciones son orientadas para supervisar de manera preventiva los establecimientos comerciales y evitar cualquier irregularidad en la venta de alimentos

La Gobernación Bolivariana del estado Zulia, que dirige el economista Omar Prieto, a través de la Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana, a cargo del abogado Bladimir Atencio, supervisó comercios en el municipio Santa Rita, de la Costa Oriental del Lago (COL).

Desde el sector El Zamuro, parroquia El Mene, se realizó el despliegue en compañía de la intendente municipal, abogada Elianys Rojas, junto con los cuerpos policiales que hacen vida en la entidad.

Las acciones son orientadas por el Gobernador, para supervisar de manera preventiva los establecimientos comerciales y evitar cualquier irregularidad al momento de la venta de alimentos de primera necesidad. Además se realizó la fiscalización a los establecimientos, y se encontraron sin novedad.

El abogado Bladimir Atencio recalcó que los abordajes se desarrollarán en todo el estado Zulia para proteger al pueblo de la especulación y acaparamiento en los comercios.

Estamos siguiendo las instrucciones del Gobernador Omar Prieto, que es salir de nuestras intendencias a fiscalizar los precios y defender al pueblo con una economía sana y justa”, acotó Atencio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...