El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Gobierno de calle” llega a vecinos de El Bajo

La Alcaldía de San Francisco continúa con el Gobierno de calle. En esta oportunidad fueron beneficiados los habitantes de la parroquia El Bajo con ventas de alimentos, atención médica, ayudas sociales y varias dotaciones.

En el sector Bajo Grande I se distribuyeron 16 toneladas de frutas, verduras, hortalizas, lácteos, mariscos, carnes; productos de limpieza e higiene personal. La actividad fue organizada por los comerciantes de Mercasur y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Los vecinos recibieron atención médica a través de las Clínicas Móviles del Instituto Público Municipal de la Salud (Imsasur), y fumigación en sus viviendas por parte de los Bomberos del Sur.

En el sector Paraíso se otorgaron 60 ayudas sociales y socio-productivas a sus habitantes. Mientras que en la zona de Bajo Grande, La Playa, se entregaron 30 equipos ortopédicos a personas de las diferentes parroquias sureñas. El Gobierno de San Francisco dotó de un transformador a los vecinos del Parcelamiento Canaan.

Los módulos de Barrio Adentro del Táparo y de Camurí recibieron aires acondicionados, insumos médicos y pintura para la rehabilitación de la infraestructura.

Por su parte el alcalde de la entidad, Omar Prieto explicó que “gracias a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, y a la revolución continuamos construyendo una patria bonita; llevando a cabo actividades como estas que benefician a muchos sanfranciscanos y que se realizan continuamente por toda la jurisdicción”.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...