El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno de Calle beneficia a vecinos de la José Domingo Rus

La Alcaldía de San Francisco desplegó una megajornada social en la parroquia José Domingo Rus. El Gobierno de Calle benefició a los habitantes del sector El Caujaro, con la distribución de 15 toneladas de alimentos y productos de higiene personal. Además recibieron atención médica, fumigación en sus hogares y servicio de peluquería gratuito.

Mientras que en las urbanización El Soler se iniciaron los trabajos de reasfaltado. Se destinaron seis mil toneladas de asfalto. El alcalde sureño, Omar Prieto, explicó: “Estamos hoy (ayer) en la parroquia José Domingo Rus, dando respuesta a las necesidades del pueblo, iniciamos el día con la jornada de alimentación, estamos comenzando el asfaltado del Soler en los lotes 13 y 14, también vamos a entregar sillas de ruedas y colchones antiescaras dignificando la vida de los sanfranciscanos,  porque hemos puesto a Dios al frente y nos verán trabajando a diario”.

La toma parroquial llegó a Fundabarrio con la entrega de 63 ayudas sociales para el mejoramiento de las casas y la rehabilitación de los módulos de salud y policial en El Caujaro.

Prieto destacó que “el mes de octubre será para consolidar nuestros proyectos con la inauguración de importantes obras, que se transforman en hechos porque San Francisco sigue creciendo y avanzando”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...