El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno anuncia que fiestas navideñas arrancarán el 1 de octubre

“Prepárense para el segundo semestre en marcha y prepárense para los meses de octubre, noviembre y diciembre que se van a quedar locos de lo que van a hacer las ventas de los emprendimientos en Venezuela”, expresó

Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció este miércoles, 3 de agosto, que el próximo 1 de octubre comenzarán las fiestas navideñas en el país.

“Prepárense que ya viene la navidad.  Desde el 1 de octubre arrancan las fiestas navideñas en Venezuela y empieza toda esa actividad bella de compartir, de solidaridad, de rumba, de comercio, de regalos; que culmina en esa semana maravillosa del 24 de diciembre y el 31 de diciembre. Que bonistas fechas, cómo disfruta la familia”, comentó durante una alocución.

En ese sentido, invitó a los emprendedores venezolanos a estar pendientes para esas festividades.

“Prepárense para el segundo semestre en marcha y prepárense para los meses de octubre, noviembre y diciembre que se van a quedar locos de lo que van a hacer las ventas de los emprendimientos en Venezuela”, expresó en un acto transmitido por Venezolana de Televisión.

Maduro apuntó que el año 2022 es de avance en un nuevo orden económico interno. “La economía dependiente de la renta petrolera va quedando atrás y tiene que terminar de nacer la nueva economía productiva y diversificada”.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...