El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernador supervisa reasfaltado de la C-2

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia, inspeccionó este viernes, el adelanto de los trabajos de reasfaltado de la Circunvalación 2. La obra cuenta con una inversión por parte del Ejecutivo regional de 254 millones 325 mil 719 bolívares. Se están recuperando un total de 4.5 kilómetros, con el vaciado de 3.046 toneladas de asfalto.

Trabajadores del Instituto de Vialidad (Invez) ejecutan las labores de rehabilitación y reacondicionamiento de esta importante arteria vial desde la urbanización El Trébol hasta el Kilómetro 4, y desde allí hasta el distribuidor Perijá, en la autopista Circunvalación 1, destaca una nota de prensa del gobierno zuliano.

El mandatario regional expresó a través de su cuenta en Twitter (@PanchoArias2012) que: “Supervisamos los trabajos de asfaltado, limpieza, desmalezamiento, luminarias y pintura en la Circunvalación N°2 de Maracaibo”.

El Plan de Optimización Vial desarrollado por cuadrillas de los organismos regionales, cuenta con el apoyo del Gobierno nacional para brindarle los transportistas y conductores particulares condiciones óptimas en las carreteras del estado Zulia.

Entre las obras de gran envergadura que adelanta el Gobierno regional se encuentran: la construcción del tercer tramo de la Gran Autopista de Occidente Lara-Zulia, la ampliación y rehabilitación de la carretera Machiques-Colón, además del abordaje de las calles y avenidas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...