El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernador reconoce esfuerzo de 3.200 funcionarios de seguridad durante Feria de la Chinita

El inicio de las fiestas patronales contó con la participación del Cuerpo Policial Bolivariano del Estado Zulia (CPBEZ), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana y Bomberos de Maracaibo

Este lunes, como parte de las políticas de prevención y seguridad ciudadana, el  gobernador Omar Prieto reconoció la acción de los cuerpos de seguridad desplegados en el dispositivo especial de las actividades que marcaron el inicio de la Feria de La Chinita 2018, en Maracaibo.

Cinco juegos de béisbol en el estadio Luis Aparicio “El Grande”,     el encendido de las luces en la Plaza el Ángel y la Plaza La República, la realización de la transmisión de Súper Sábado Sensacional y el Desfile de la Feria de La Chinita, contaron con el resguardo del trabajo mancomunado de los cuerpos de seguridad, como el Cuerpo Policial Bolivariano del Estado Zulia (CPBEZ), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana y Bomberos de Maracaibo, para el disfrute de la familia zuliana.

Este exitoso despliegue de seguridad recibió el reconocimiento del mandatario zuliano, expresado a través de su cuenta de red social twitter.

“Vaya mi reconocimiento a todos los funcionarios de seguridad y prevención, que brindaron resguardo a nuestro pueblo en el Luis Aparicio, encendido de la Plaza “El Ángel”, Súper Sábado Sensacional y el desfile de la Feria. Gracias al esfuerzo conjunto, se logró el éxito”.

Asimismo, el secretario de gobierno, Lisandro Cabello, durante la rueda de prensa realizada para informar el resultado del comportamiento de los índices delictivos en la región hizo referencia al éxito del dispositivo de seguridad y resaltó que, según los datos aportados por El Observatorio Venezolano de Seguridad, el delito general disminuyó 24.2 %, el robo 46% y el robo de vehículos bajó 31%.

Angimar Calderón manifestó su agradecimiento al Gobernador por el despliegue de seguridad ejecutado durante los juegos de béisbol y garantizar el resguardo de la fanaticada que asiste al estadio Luis Aparicio.

Néstor Pérez acotó que se encontraba junto a su familia disfrutando del encuentro de las Águilas del Zulia y Leones del Caracas y resaltó el excelente dispositivo de seguridad que había en el estadio.

La perfecta unión de todos los niveles de gobierno, permiten que en materia de seguridad, la población reciba respuestas efectivas del Gobierno.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...