El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernador reacondiciona el Ambulatorio Urbano II Nueva Cabimas

Con una inversión de más de casi 26 millones de bolívares el Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas entregó en el municipio Cabimas totalmente reacondicionado el Ambulatorio Urbano II Nueva Cabimas.

La Fundación para la Promoción de la Salud (Fundasalud) realizó los trabajos de construcción para un funcionamiento óptimo de 24 horas y prestar servicios de emergencia, laboratorio, rayos x y medicina general a más de 3 mil pacientes de la Parroquia Rómulo Bentancourt que mensualmente acuden a este centro de salud.

Durante el recorrido, el Gobernador Arias Cárdenas junto a la presidenta de Fundasalud, Javiela Arias y el Secretario de Salud, Richard Hill, comentó que fue satisfactorio entregar este ambulatorio con el apoyo del equipo parroquial.

Asimismo, Cárdenas manifestó que este centro de salud permitirá dar una atención de calidad gracias a la rehabilitación completa que se realizó e instó a la colectividad a cuidar las instalaciones “estoy muy contento de poder servirle al Zulia y satisfacer las necesidades del pueblo, aquí además de la rehabilitación y reacondicionamiento de la infraestructura, dotamos el centro de salud de insumos, material y equipo médicos especializados para la atención de los pacientes en las diferentes áreas de servicio”.

En el ambulatorio Nueva Cabimas se realizaron trabajos de reacondicionamiento de la edificación, instalaciones eléctricas, servicio de agua y la dotación de aires acondicionados, como parte del Plan de Climatización que la Gobernación de Zulia realiza en hospitales y centros ambulatorios del Zulia

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...