El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernador Prieto: próximamente el Retén de Cabimas dejará de funcionar

En febrero de 2020, el gobernador zuliano anunció que el centro penitenciario cerraría sus puertas, sin embargo tal clausura no se concretó

Omar Prieto, gobernador del Zulia, anunció de nuevo que próximamente el Retén de Cabimas dejará de funcionar “en aras de garantizar la paz de la población en la Costa Oriental del Lago”.

Agregó que esta acción se concretará este jueves 7 de enero, cuando reciba la visita del Director Nacional del Cicpc, Douglas Rico, con quién afinará las labores de inteligencia, seguimiento en contra de los grupos dedicados a la extorsión y otros delitos los cuales intentan desestabilizar la tranquilidad de la ciudadanía.

Una nota de prensa emitida por la gobernación zuliana, refiere que las declaraciones las dio el mandatario regional durante el desarrollo de su programa radial y televisivo “Omar a las 7”.

En febrero de 2020, el gobernador zuliano anunció que el centro penitenciario cerraría sus puertas, sin embargo tal clausura no se concretó. En ese momento se contabilizaron 400 penados y mil reclusos dentro de la infraestructura carcelaria.

Se espera que en las próximas horas el gobierno regional junto a autoridades nacionales amplíe la información sobre el cese de esta infraestructura.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...