El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernador evalúa daños a sedes del INAVI y Defensoría del Pueblo

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas supervisó los destrozos ocasionados a la sede del Ministerio de Hábitat y Vivienda en compañía del titular de la cartera Manuel Quevedo, allí evaluaron los daños que causaron las llamas tanto en el mobiliario como en la estructura del edificio ubicado en el casco central de Maracaibo.
Los ataques se registraron la tarde de este miércoles cuando un grupo de vandalos pertenecientes a partidos políticos de la oposición incendiaran las oficinas administrativas de este despacho, situación que generó la perdida parte importante de la data de solicitudes de hogares, realizadas por personas en toda la región.
En este sentido, el mandatario afirmó que el Gobierno Bolivariano no detendrá su labor por dignificar la calidad de vida de la población y proteger a las familias más vulnerables.
Igualmente, Arias Cárdenas visitó la oficina regional de la Defensoría del Pueblo la cual también recibió la embestida de un sector irracional que arrojo combustible y quemó sus espacios, perjudicando a la colectividad que acude a este organismo para buscar la protección del estado.
Noticia en Desarrollo
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...