El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernador entrega 48 nuevas viviendas

El gobernador Francisco Arias Cárdenas benefició a 48 familias con nuevas viviendas en el sector Lago Azul, parroquia Manuel Dagnino, del municipio Maracaibo.

Desde el conjunto residencial “Sueños Dorados” el mandatario zuliano transmitió el jueves en cadena nacional con un pase del presidente Nicolás Maduro la entrega de las casas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela. La obra contó con una inversión de 189 millones de bolívares.

Arias Cárdenas en la transmisión hizo referencia a la baja de la Virgen de Nuestra Señora de Chiquinquirá el pasado sábado y dijo que “fue una esta linda, la recibió el pueblo y se arranca el 29 de octubre esta esta que termina después del abrazo de año nuevo”.

También destacó el trabajo que se realiza desde los diferentes entes nacionales y regionales para la construcción de viviendas.

Bendición de la Chinita

La primera dama, Margarita Padrón de Arias, asistió a la misa de acción de gracias por los favores recibidos de la Chinita a las fundaciones del Niño, Hogares de Cuidado Diario y República de los Muchachos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...