El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernador del Zulia inauguró emergencia del hospital Adolfo D’Empaire en Cabimas

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario regional indicó que esta emergencia está compuesta por una sala de espera, admisión, rayos x, observación de adultos y trauma Shock, el cual tenía 5 años sin funcionar

En aras de brindarle salud digna al pueblo zuliano, el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, junto al alcalde de Cabimas, Pedro Duarte, entregó rehabilitada, este miércoles, la emergencia de adultos del Hospital Dr. Adolfo D`Empaire de esa localidad, siendo uno de los centros asistenciales más importantes de la región.

Dentro de los trabajos realizados, Prieto detalló la impermeabilización de 712 metros cuadrados y la colocación de 80 toneladas de aire acondicionado, así como también la instalación de lámparas especulares y led, que permitirá al personal médico atender de manera óptima a los municipios de la Costa Oriental del Lago.

En este trabajo es notoria la unidad de gobierno, asimismo hemos venido rehabilitando diferentes áreas como la de obstetricia, adecuación del área de oncología en la parte externa. Este hospital ha recibido un apoyo importante del presidente Nicolás Maduro, el área de pabellón cuenta con equipos de última tecnología que también están al servicio del pueblo.

Asimismo, el Gobernador Omar Prieto entregó ambulancia de soporte avanzado de la Fundación a Toda Vida para el municipio, con la finalidad de atender aquellas barriadas más vulnerables para que sean atendidos de manera oportuna. Esta modalidad también se aplicará para otros municipios de la región zuliana.

 Estamos en la sala de Observación de Adultos, donde todo el equipamiento es nuevo y moderno, nada que envidiarle a una clínica, agregó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...