El diario plural del Zulia

Gobernación reinaugura corredor vial Primero de Mayo

Con una inversión de 20 millones de bolívares, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, reinauguró el corredor vial Primero de Mayo, ubicado en la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo, para permitir un acceso directo a los conductores desde la avenida Doctor Portillo hasta la Circunvalación 1.

La información la suministró el secretario de Infraestructura regional, Jairo Ramírez, quien detalló que el abordaje requirió la colocación de dos mil 600 toneladas de asfalto para rehabilitar seis kilómetros de vialidad.

Ramírez detalló que esta obra del Gobierno regional beneficia a más de 500 mil personas que habitan en la zona y que transitan por la principal arteria marabina.

“Toda la avenida Primero de Mayo fue demarcada, despejada de basura y de escombros”, comentó el integrante del gabinete del ejecutivo zuliano.

Recalcó que se ha desplegado un abordaje en las 18 parroquias de la capital zuliana, con una inversión general de un 1 millardo 751 millones 951 mil 392 bolívares, para colocar 104 mil 54 toneladas de mezcla asfáltica en 89 kilómetros de vialidad.

Lea también
Comentarios
Cargando...