El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernación recibe juguetes “para garantizar unas navidades felices” a los niños del Zulia

El mandatario regional precisó que el año pasado “la guerra económica y el saboteo eléctrico”, no le permitieron “llegar como queríamos a todo el pueblo zuliano”

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, recibió la tarde de este domingo miles de juguetes en el Puerto de Maracaibo, con la intención de regalar unas “navidades felices y en paz” a todos los niños de la entidad.

Estamos empezando a entregar desde hoy los juguetes a nuestros niños y muy pendientes a lo que puede hacer falta en los diferentes espacios, para que nuestros hermanos alcaldes puedan junto al poder popular, llegar a todos los niños del Zulia”, manifestó Prieto.

El mandatario regional, aseguró que los perniles están siendo entregados en diferentes municipios de la entidad, la información la dio a conocer junto a Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, a través de un video publicado en su cuenta Twitter.

Hace un año la guerra económica y el saboteo eléctrico no nos permitió de verdad llegar como queríamos llegar a todo el pueblo zuliano, hoy gracias al presidente de la República vamos a llegar con mucha fuerza”, añadió Prieto.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...