El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Gobernación reasfalta principales avenidas marabinas

La Gobernación del Zulia a través del Plan Integral de Asfaltado y Bacheo intervino parte de las avenidas El Milagro y 5 de Julio, donde se colocaron más de 5 mil toneladas de mezcla asfáltica.

El secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, explicó que la maquinaria se mantiene trabajando de norte a sur en los sectores de la avenida El Milagro en la Plaza San Sebastián, Hospital Central, entrada de Santa Lucía, cancha Giuseppe Pepino Costa, Tribunales de Banco Mara, intersección con calle 78 Dr. Portillo, y Muelle de Pequiven.

“Seguimos trabajando, con el plan de asfaltado del Gobernador Francisco Arias Cárdenas, a pesar de los daños ocasionados por algunos que no quieren el desarrollo de la ciudad, del estado, porque esta tierra es de gente trabajadora” acotó.

Vale resalta que el Plan Vial estará desplegado en los municipios Maracaibo, San Francisco, Lagunillas, Cabimas, Machiques de Perijá y la Cañada de Urdaneta; y estima la colocación de 67 mil toneladas de asfalto con una inversión de 5 mil millones de bolívares.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...