El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernación realizó ejercicios militares “Escudo Bolivariano 2020” en el Zulia

En este operativo participaron más de 385 funcionarios de los diversos organismos policiales y militares, desplegados en más de 140 vehículos entre motocicletas y patrullas

El Gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández, activó este sábado un Despliegue Especial de Seguridad Ciudadana en el marco de la Operación “Escudo Bolivariano 2020“, que arrancó desde la Plazoleta de la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá.

“Estamos en desarrollo del ejercicio Escudo Bolivariano 2020, que estará en ejecución de operaciones para garantizar la seguridad de nuestro pueblo; en aras de defender nuestra soberanía e independencia, porque nuestro territorio no lo van a conquistar, ni penetrar”, manifestó Prieto.

Detalló que en este operativo participaron más de 385 funcionarios de los diversos organismos policiales y militares, desplegados en más de 140 vehículos entre motocicletas y patrullas.

“Este operativo integral además cuenta con funcionarios y vehículos altamente equipados de los cuerpos bomberiles de Maracaibo y el Zulia, Protección Civil, Guardia Costera y el Ven 911”, añadió.

Finalmente, la autoridad estadal destacó que los cinco componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “defenderán el territorio a toda costa (…) Somos un pueblo pacífico, pero armado ante cualquier amenaza imperialista”, dijo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...