El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernación realiza jornada de alimentos para mototaxistas de Maracaibo

La Fuerza Motorizada del Zulia fue beneficiada por el gobernador Francisco Arias Cárdenas, con la venta de 6 toneladas de productos de primera necesidad.

En apoyo a los trabajadores motorizados, agrupados en la Fundación, el Gobierno regional distribuyó bolsas de productos alimenticios, artículos de tocador y farmacéuticos, en una jornada que se realizó en el casco central de Maracaibo.

Sin título 6En esta ocasión, fueron vendidos un total de 500 bolsas contentivas de 6 toneladas de productos para beneficiar a este grupo de trabajadores.

Giovanny Villalobos, secretario de Gobierno del estado Zulia, quien acompañó la actividad, anunció que se estudia la posibilidad que la Fuerza Motorizada preste servicio de transporte en hospitales y escuelas en una unión cívico-militar con las fuerzas de seguridad del Estado.

“Lo que perseguimos es un trabajo armónico, que los muchachos sean los grandes vigilantes junto con la policía y la fuerza militar del Zulia para buscar la paz”.

Agregó que la Gobernación asumirá la responsabilidad de apoyar a los miembros de esta organización con los servicios del seguro social, alimentación, coordinación y se les impartirán cursos para prepararlos como una fuerza de trabajo.

Señaló también que el Ejecutivo Regional establecerá una sede para que la Fundación y también brindará el apoyo necesario para conseguir repuestos para sus vehículos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...