El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Gobernación reactiva puntos de venta en el terminal terrestre de Maracaibo

A través de la creación de la Secretaría de Telecomunicaciones, el gobierno regional ha rehabilitado la conexión telefónica en diferentes sectores de los 21 municipios del Zulia

El gobernador bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto, fortalece las políticas de tecnología comunicacional para permitir que los zulianos tengan la posibilidad de utilizar las diferentes plataformas de telefónicas y de internet, en aras de mejorar la calidad de vida del pueblo.

A través de la creación de la Secretaría de Telecomunicaciones, el gobierno regional ha rehabilitado la conexión telefónica en diferentes sectores de los 21 municipios de la entidad. Como parte de estos trabajos fue abordado el cableado telefónico del terminal de pasajeros de Maracaibo, con el apoyo del personal de Cantv, para restablecer el sistema de punto de venta y facilitar la compra de boletos y cualquier otra transacción comercial dentro del recinto.

Con la rehabilitación del Internet en el terminal terrestre de la capital zuliana, se combate la venta ilegal de efectivo, pues algunos empresarios y comerciantes inescrupulosos solo aceptan dinero en efectivo y obligan a los usuarios a comprarlo hasta en 100 por ciento a su valor real.

Asimismo, se realizaron labores de mantenimiento en las tanquillas donde se almacenan los cables de telefonía al igual que las centrales telefónicas. A su vez se activó WIFI libre en la sala de espera de la terminal terrestre para la comodidad y confort de la colectividad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...