El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernación promete iniciar vacunación para comunidad universitaria de LUZ

A través de la Secretaría de Salud, junto con la rectora de LUZ, Judith Aular de Durán, fue organizado un plan que permite la inmunización de los profesores y personal administrativo de la máxima casa de estudios de la entidad

El Gobierno regional, dirigido por Omar Prieto, mantiene activos 26 puntos de inmunización contra el Covid-19 y, además, efectúa jornadas de vacunación a sectores laborales priorizados. Por ello, luego de conversaciones con las autoridades de La Universidad del Zulia, se aprobó la vacunación de la comunidad universitaria.

El mandatario regional explicó que a través de la Secretaría de Salud, junto con la rectora de LUZ, Judith Aular de Durán, fue organizado un plan que permite la inmunización de los profesores y personal administrativo que labora en la máxima casa de estudios del occidente del país.

Asimismo, Prieto destacó que sumado al programa de rescate a la infraestructura de la universidad del Zulia que viene desarrollando con el respaldo de la rectora, también se acordó su acompañamiento para la vacunación del personal académico.

Este nuevo plan de vacunación anticovid se suma al que actualmente se desarrolla para los maestros de la entidad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...