El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernación llevó atención oftalmológica a trabajadores del Sedaerez

Como parte del compromiso adquirido por las políticas de atención hacia los trabajadores, la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, a través de la Fundación Amigos del Estudiante Zuliano, FADEZUL, adscrita a  la Secretaria de Educación, llevó el programa “Para Ver Mejor a la Patria” a los trabajadores del Servicio Desconcentrado para la Administración de las Estaciones Recaudadoras de Peajes en el Zulia, SEDAEREZ.

El Presidente de  Fadesul, Luis Pérez,  dijo  que la actividad  es parte de la orientación del Gobernador Francisco Arias Cárdenas de incluir a los trabajadores al servicio de la administración pública en  los programas sociales que  benefician a la colectividad zuliana.

Informó que  la Fundación continuará llevando su programa “Para Ver Mejor la Patria” a todo el territorio del zuliano y así poder cubrir las metas planteadas para este año.

Toda esta programación se organiza y ejecuta por instrucciones del Primer Mandatario Regional, quien ha hecho de estas jornadas bandera de su gestión en el estado Zulia, refirió.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...