El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernación: Llegan al Zulia 65 mil vacunas de Sputnik V y 128 mil de Vero-Cell

El gobernador Omar Prieto informó que con la llegada de Sputnik V y Vero-Cell completará al 100 % la inmunización del personal de salud tanto público como privado, para avanzar a la segunda fase del Plan Masivo de Vacunación contra el Covid-19

Un cargamento con más de 65 mil dosis de vacunas Sputnik V y 128 mil 340 del producto biológico Vero-Cell contra el Covid-19 ya se encuentra en Maracaibo como parte del Plan Masivo de Vacunación inciado el pasado fin de semana en todo el país.

Las dosis de ambos productos fueron recibidos por el director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, el doctor Darío Portillo Plaza.

Este nuevo lote de vacunas Sputnik V permitirá a las autoridades regionales incrementar la inmunización a la población zuliana, para lograr la inmunidad de rebaño en la población.

El gobernador Omar Prieto informó que con la llegada de Sputnik V y Vero-Cell completará al 100 % la inmunización del personal de salud tanto público como privado, para avanzar a la segunda fase del Plan Masivo de Vacunación contra el Covid-19, donde tiene previsto poner en funcionamiento en las próximas 72 horas un "mega centro de vacunación" para la población.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...