El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernación instala Base de misiones en Rayo Azul

Más de ocho mil personas de la comunidad Rayo Azul, en la parroquia Antonio Borjas Romero, serán beneficiadas tras la inauguración de la Base de Misiones en la comunidad.

Luego de la instauración del proyecto el sector disfrutará de una estructura con tres módulos, uno de residencia para los médicos, otro de salud y un tercero para impartir clases, todos para desarrollar los programas sociales de Barrio Adentro, Misión Robinson y Mercal, según informó el secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos, quien representó al gobernador Francisco Arias Cárdenas durante el acto.

El Secretario regional afirmó que la comunidad Rayo Azul contará con un buen servicio de agua potable y electricidad. Además serán garantizadas sus necesidades de vialidad.

Ya el Gobernador aprobó los proyectos que nos llevará al desarrollo y bienestar de esta comunidad, este es el primer paso” subrayó Villalobos. La ministra de asuntos penitenciarios, Iris Varela, arribó a Maracaibo para acompañarlo durante el acto.

Varela destacó que la Base de Misiones Sociales representa la gestión de un gobierno al servicio de los más necesitados. “Aquí está la organización del pueblo apoyada por la revolución, seguimos trabajando a pesar de las dificultades económicas que han inducido los personajes de Derecha”.

Con ésta suman 224 bases de misiones que se encuentran distribuidas en todos los municipios del Zulia, con la finalidad de garantizar el desarrollo médico, social, cultural y educativo de los habitantes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...