El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernación instala 1.500 metros de cable para energizar facultades de LUZ

Omar Prieto, gobernador del Zulia, destacó que los trabajos de ingeniería civil iniciaron desde el Maczul hasta el módulo de dirección de Tecnología, Información y Comunicaciones para posteriormente avanzar al resto de las facultades

La Gobernación del la entidad inició la instalación de al menos 1.500 metros de cable de 1/0 25KV desde el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul), para empezar la energización de las facultades de la Universidad del Zulia (LUZ).

Gracias al Pdte. Nicolás Maduro y a las orientaciones del Ministro de Educación Universitaria, César Trómpiz, comenzamos trabajos de ingeniería civil y eléctrica para instalar más de 1500 metros de cable de 1/0 25KV desde MACZUL para energizar el módulo de dirección de Tecnología, Información y Comunicaciones de la Universidad del Zulia para ir avanzando hacia las facultades del Alma Mater”, escribió Omar Prieto, gobernador del Zulia, a través de su cuenta Twitter.

El mandatario regional aseguró que “estamos comprometidos en optimizar el ambiente de estudio para nuestros jóvenes universitarios. Nada nos detiene”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...