El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernación inaugura “La Grande”, cuarto Hipermercado en alianza con el sector privado

El nuevo Hipermercado La Grande, contó con una inversión de más de 70 millones de bolívares soberanos, con un tiempo de remodelación de 45 días. Tiene 37 cajas en funcionamiento y estará abierta al público todos los días desde 9:00 a.m hasta las nueve de la noche

El Zulia cierra el 2018 con cuarto nuevos Hipermercados, que tienen el objetivo de “abastecer de alimentos a precios justo al pueblo”, según Omar Prieto, gobernador de la entidad. Este jueves, se inauguró “La Grande”, ubicado en el antiguo bicentenario, en el Centro Comercial Metrosol (Centro sur), en la circunvalación 2.

Maracaibo, cuenta con tres nuevos Hipermercados: “La Despensa”, en el CC Costa Verde, “Zol Markert” en la avenida 5 de Julio y ahora “La Grande” al sur de la ciudad. En Cabimas, se inauguró ayer una nueva sucursal de Nasa, donde se puede ubicar los productos de la cesta básica a precios solidarios.

Prieto comentó que cerraba el ciclo de “muchos supermercados que vendrán el próximo año con el apoyo del Gobierno nacional, regional y el sector privado que confía en las políticas económicas del país”.

El nuevo Hipermercado, contó con una inversión de más de 70 millones de bolívares soberanos, con un tiempo de remodelación de 45 días. Tiene 37 cajas en funcionamiento y estará abierta al público todos los días desde 9:00 a.m hasta las nueve de la noche.

Este supermercado, es denominado como el “más grande” de la ciudad, y entre sus anaqueles totalmente repletos se puede conseguir: Alimentos, carnicería, panadería, juguetería, automotriz, licores, productos de limpieza y lencería.

Su gerente, Danilo Namour, se mostró satisfecho por el resultado obtenido, y durante la inauguración del hipermercado, atendió los pequeños percances presentados, en cuanto a la regulación de las colas, agilización de cajas, entre otros.

Omar Prieto, instruyó al personal de seguridad a detener a “quienes se pongan con los cajeros, porque aquí tiene que reinar la tranquilidad. La mejor victoria que hemos tenido es la victoria del orden, el Zulia hoy crece con una potencia productiva de nuestro país. Aquí pueden venir tranquilamente a comprar sus productos a precios justos”.

A su criterio la nueva red de hipermercados, “van a seguir creciendo porque van a tener estos empresarios serios y sanos que confían en nuestro estado, por lo que tendrán el apoyo absoluto del Gobierno nacional, regional y de toda la Fuerza Armada”.

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, afirmó que la apertura de este supermercado “es un regalo para el pueblo, que busca cerrar el año en las mejores condiciones, este estado siempre ha tenido todo para el desarrollo pleno de toda sus capacidades productivas”.

Reafirmó que “hemos acabado con el Mercado Las Pulgas, y estamos construyendo un nuevo mercado en otros lugares, para ofrecerle al pueblo zuliano un mercado sano”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...