El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernación inaugura el segundo hipermercado en 5 de Julio [+Fotos]

Este nuevo Hipermercado estará dispuesto al público en horarios de 8:30 de la mañana a 6:30 de la tarde y se podrá adquirir: Leche, harina, pasta aceite, la carne, medicamentos y hasta electrodomésticos

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, inauguró este martes 18 de diciembre el segundo hipermercado de Maracaibo, que lleva por nombre Zol Market, ubicado en las instalaciones del antiguo Bicentenario de 5 de julio.

Qué bueno que fue en diciembre que tuvimos la oportunidad de realizar una alianza estratégica del gobierno nacional, regional con los empresarios zulianos de poder levantar estos espacios”, acotó Prieto.

La inauguración contó con la presencia de Omar Prieto, gobernador del Zulia y Willy Casanova, alcalde de Maracaibo. Foto: @OmarPrietoGob

El mandatario regional afirmó que “no fue fácil”, ya que algunos distribuidores locales cierran por la temporada decembrina, “y la idea no es que haya distribuidoras intermediarios, sino que podamos tener desde la industria productora hacia acá la colocación de los productos”.

Este nuevo hipermercado contó con una inversión de 520 millones de bolívares soberanos y tuvo una duración de dos meses para su recuperación. Prieto afirmó que en Zol Market, se puede conseguir: Leche, harina, pasta aceite, la carne, medicamentos y hasta electrodomésticos.

El Hipermercado cuenta con venta de carne a precio justo. Foto: @OmarPrietoGob

El gobernador de la entidad, decretó que tal como se hizo en el Hipermercado La Despensa, en Costa Verde, la orden es de no dejar que las personas se lleven un solo producto, como medida en contra de la especulación; además puntualizó que “está prohibido vender alimentos en las áreas públicas”, para no dar espacio al abuso de los bachaqueros.

Este nuevo Hipermercado estará dispuesto al público en horarios de 8:30 de la mañana a 6:30 de la tarde  durante la primera semana; de 8:30 a.m a 8:30 p.m después de la segunda semana; y a partir de febrero sus puertas estarán abiertas las 24 horas.

Prieto manifestó estar “muy contento con este nuevo hipermercado Zol Market, donde también garantizamos la proteína animal y harina para la producción de pan. Una variedad de productos de la cesta básica para el pueblo”.

El pasado viernes 14 de diciembre, el gobierno regional, inauguró el Supermercado La Despensa, ubicado en la avenida Bella Vista, en el centro comercial Costa Verde.

Hasta el momento se desconoce la fecha de inauguración del Hipermercado La Grande, ubicado en el antiguo Bicentenario del Centro Comercial Metrosol, al sur de la ciudad, esta nueva instalación  también contará con la venta de alimentos a precios regulados.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...