El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernación exonera a carros por puesto de pago de peaje en Puente sobre el Lago

El nuevo tabulador fijó la tarifa para vehículos livianos en 5.000 bolívares, luego de la "reestructuración" de los precios ordenada por el gobernador Omar Prieto

La Gobernación modificó las tarifas para el pago del peaje en el Puente sobre el Lago de Maracaibo para los carros por puesto y los vehículos livianos. El nuevo tabulador, que cambia los montos anunciados el pasado 14 de diciembre, exonera a los choferes de transporte público y rebaja de 10.000 a 5.000 bolívares el precio para los particulares.

Los nuevos precios para cruzar el coloso zuliano fueron anunciados por el gobernador Omar Prieto en su cuenta Twitter, donde explicó que dentro de la exoneración solo están los carritos y busetas de transporte público, no los expresos que realizan extensos viajes a otros estados del país.

Quiero resaltar que estas exoneraciones son un incentivo para que transportistas públicos, respeten a los usuarios en el cobro del pasaje establecido; y que sean los usuarios los verdaderos beneficiados, refirió el mandatario regional.

Estas son las tarifas establecidas por el Ejecutivo regional para “perfeccionar atención a usuarios” en el Puente General en Jefe Rafael Urdaneta.

El peaje ofrece diferentes alternativas para el pago, con dinero en efectivo, con tarjeta de débito y con criptomoneda. En los dos últimos casos, la Gobernación coordinó la conexión de Internet para la operatividad de ese modo de pago, informó días atrás Prieto, a través de un boletín de prensa de la Oipeez.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...