El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernación establece plan de acción en colectores y drenajes del municipio La Cañada

Con el objetivo de continuar mejorando la vialidad en los 21 municipios del Zulia, el Ejecutivo Regional estableció un plan de acción para recuperar colectores y drenajes en el municipio La Cañada de Urdaneta, y de esa manera, ofrecer vías dignas para las familias de la localidad costera.

La información fue aportada por  el Gobernador Francisco Arias Cárdenas desde su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012, allí  expresó, “se realiza reunión de trabajo conjunta para iniciar un plan de acción en colectores y drenajes de la Cañada de Urdaneta”.

En este sentido, el Mandatario Regional expresó que estas labores se suman a los recientes trabajos de reasfaltado y adecuación de las carreteras en la Cañada Urdaneta y la Machiques-Colon.

Igualmente, anunció por las redes sociales que continuará el plan de vialidad regional para modernizar todas las carreteras y avenidas del estado,  “también se realizará el asfaltado de tramos críticos; con fortaleza y fe, seguimos trabajando por el desarrollo de todo el pueblo Zuliano”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...