El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernación entrega material para reforzar seguridad vial en Semana Santa

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó la entrega de dos vehículos de auxilio vial, una grúa de mantenimiento y un camión para recolección de escombros, así como repuestos, específicamente cauchos y baterías, para reforzar la seguridad vial en este asueto de Semana Santa.

Desde el Puente General Rafael Urdaneta, el mandatario regional dotó a la Policia Nacional Bolivariana, de los mencionados implementos para garantizar que el patrujalle en la carretera Lara-Zulia se realice de la mejor manera para beneficios de los temporadistas.

A través de su cuenta en Twitter, Arias Cárdenas además aprovechó para invitar a los zulianos y turistas a disfrutar de la Semana Mayor en paz y tranquilidad.

“Invitamos a quienes nos visitan, a disfrutar en paz del Zulia, a aprovechar el tiempo para la reflexión y el descanso”.

Indicó además que orará para que las las lluvias caigan sobre la Sierra de Perijá, población que se encuentra afectada por incendios forestales.

“Desde acá en este tiempo, rogaremos a Dios por las lluvias para la Sierra, para las cuencas de los ríos, Él que es el autor de la vida”.

Y a propósito del Día Mundial del Agua, el jefe del Zulia, pidió conciencia para preservar el “elemento que representa la vida de la humanidad.

“Hoy celebramos el “Día Mundial del Agua”, elemento que representa la vida de la humanidad, que debemos cuidar y administrar con conciencia!”

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...