El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernación entrega más de Bs. 9 millones en beneficios sociales

La Gobernación del Zulia otorgó 61 nuevos aportes económicos por más de 9 millones bolívares, a instituciones sin fines de lucro de la región.

En el Museo General Rafael Urdaneta de Maracaibo se entregaron los nuevos beneficios sociales en las áreas de salud, deporte, cultura, educación y actividades religiosas.

La Primera Dama del Zulia, Margarita Padrón, atendió a cada uno de los solicitantes provenientes de los municipios Maracaibo, San Francisco, Lagunillas, Jesús Enrique Lossada, Machiques, Valmore Rodríguez, Miranda, Guajira, Santa Rita y Cabimas.

En esta oportunidad la Asociación Zuliana de Tenis de Mesa recibió el apoyo para participar en el Campeonato Nacional, categoría sub 11 a realizarse en el estado Yaracuy. De igual forma en el área de educación, se destinaron recursos para la graduación de niños de educación inicial y sexto grado de la Unidad Educativa, Cardenal José Alí Lebrum.

José Hernández, presidente de la Fundación Panteras del Zulia dijo que los recursos que recibe de la Gobernación servirán para la organización y realización del V Campeonato de Kickingball “Francisco Arias Cárdenas”, evento deportivo que tendrá lugar en esta ciudad del 16 al 20 de mayo con la participación de 800 atletas de Venezuela y Colombia.

Por su parte, Henry Avendaño, presidente de la Asociación Zuliana de Ciegos refirió que el apoyo permitirá seguir impulsando el proceso de rehabilitación, capacitación y orientación a todas aquellas personas con discapacidad visual.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...