El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernación entrega más de Bs. 9 millones en ayudas sociales

La Gobernación del estado Zulia a través del programa ayudas sociales entregó 43 nuevos beneficios en salud y deporte, con una inversión de 9 millones 238 mil 814 bolívares.

Desde el Museo Rafael Urdaneta los beneficiarios recibieron dignificaciones sociales por parte de la primera dama de la región, Margarita Padrón de Arias, para impulsar el deporte en la región y satisfacer las necesidades en cuanto a intervenciones quirúrgicas y tratamientos médicos.

En materia deportiva, fueron atendidas la Asociación de Fútbol del estado, Piscinas Braulio Club, Club Deportivo de Hockey Indios del Zulia, Asociación Zuliana de Remo, Asociación Zuliana de Balonmano y la Asociación Zuliana de Deportes Acuáticos.

Braulio Rodríguez, presidente de Piscinas Braulio dijo que el recurso servirá para continuar el desarrollo de la natación a nivel internacional.

De igual forma, Luis Mogollón, miembro de la selección regional de hockey sobre patines en línea, comentó que los recursos cubrirán los gastos para la participación en el Tercer Campeonato Nacional de Ranking de Hockey sobre ruedas

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...