El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Gobernación distribuye 129 toneladas de rubros

Más de 19 mil familias, de cuatro municipios, han sido beneficiadas con la distribución de 129 toneladas de alimentos, durante una semana. Esto como parte de la Misión de Abastecimiento Soberano, coordinada por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y ejecutada por la Gobernación del Zulia.

Maylén Medina, presidenta de Fundamercado, explicó que los municipios abordados son Maracaibo, Simón Bolívar, La Caña da de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada. En la capital zuliana se destinaron puntos en la parroquia Antonio Borjas Romero y en Manuel Dagnino. Se distribuyeron 39 mil 366 kilos de alimentos a cinco mil 18 hogares marabinos.

En el municipio Bolívar de la COL unas tres mil familias pudieron adquirir 15 mil 900 kilogramos de productos de primera necesidad. Mientras que en La Cañada  la jornada se extendió a sectores como El Carmelo, Concepción, Chiquinquirá y Potreritos, donde se vendieron 14 toneladas de alimentos. Finalmente más de dos mil personas de La Concepción pudieron comprar 14,3 toneladas de rubros.

La presidenta de Fundamercado destacó que los trabajadores del Ejecutivo también fueron beneficiados con las jornadas de distribución de alimentos. Además resaltó Medina que la jornada de venta de uniformes y útiles escolares se ha extendido a las parroquias Luis Hurtado Higuera, Manuel Dagnino, San Isidro, y Cristo de Aranza, beneficiando a más de tres mil 150 estudiantes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...