El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernación despliega cuadrillas de limpieza para despejar vías bloqueadas en Maracaibo

Luego de las acciones violentas protagonizadas por grupos radicales de la oposición en la ciudad de Maracaibo, que bloquearon algunas calles y avenidas de la ciudad generando caos en la población, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, ordenó el despliegue inmediato de cuadrillas de limpieza para despejar las arterias viales y permitir el libre transito de la ciudadanía.

La información la publicó el Mandatario Regional a través de su cuenta en redes [email protected], allí indicó,   “las cuadrillas de limpieza y recuperación están  desplegadas en la ciudad. Destruirnos a nosotros mismos no ayuda a solucionar problemas”.

Asimismo, el Jefe de Estado Zuliano recalcó el derecho que tiene el pueblo a la manifestación pacifica respetando las leyes y el libre transito de la colectividad por lo que reiteró que los dirigentes opositores deben responsabilizarse de las convocatorias y evitar hechos de violencia.

Al respecto, Arias Cárdenas destacó, “la paz es un bien para todos. La protesta no pude afectar los derechos de otros, no debe causar  destrucción. #ElZuliaQuierePaz”, resaltó el Gobernador del Zulia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...